, , ,

Localización arquetas ciegas en Soria

Localizacion arqueta ciega-Lindesal

Nos desplazamos a la localidad de los Rábanos (Soria) con carácter de urgencia para localizar una arqueta ciega en una vivienda adosada, en primer lugar realizamos una inspección con cctv y visualizamos una arqueta ciega con grandes raíces que impiden el correcto funcionamiento de la instalación, se procede a descubrir la arqueta por orden del cliente para su limpieza y posterior registro.

Seguidamente se realizan pruebas para verificar el funcionamiento y observamos que la instalación sigue atascada.

Realizamos una segunda inspección de cctv y encontramos a 3 metros otra arqueta ciega que está en perfecto estado, por lo que proseguimos la inspección hasta llegar a una tercera arqueta que está atascada de jabones y grasas (cocina).

Se realiza una localización en el punto exacto y se descubre para limpiar y su posterior registro, una vez limpia se sigue inspeccionando y llegamos a la arqueta principal, la que por orden del cliente también se localiza, limpia y registra para futuras actuaciones.

En total han sido cuatro arquetas ciegas descubiertas en el punto exacto sin tener que realizar catas ni zanjas innecesarias gracias al potente localizador usado en nuestros trabajos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *