Las alcantarillas tienen por función el captar aguas en grandes volúmenes, bien sea de lluvia, por trabajos de limpieza o agua usada en procesos industriales. Dicha agua a arrastra basura que cae dentro de la alcantarilla, las bocas de tormenta o los pozos de absorción, y sumada a la tierra, hojas y ramas de árboles, latas y envases de todo tipo, se forma azolve dentro de ellos. Dicho azolve se acumula y evita la filtración adecuada del agua al subsuelo.

Es necesario entonces desazolvar las alcantarillas, las bocas de tormenta, los pozos pluviales o de absorción para que el agua se filtre.

Contamos con experiencia, personal capacitado, equipo y la tecnología adecuados para limpiar alcantarillas, bocas de tormenta, pozos de absorción o pluviales, fosas sépticas, trampas de grasa o cualquier depósito de desechos líquidos o de consistencia blanda, lodos ligeros o lodos pesados.

Nuestros servicios de limpieza de alcantarillas, bocas de tormenta, pozos, fosas sépticas y trampas de grasa abarcan toda la provincia de Soria.

Brindamos servicios integrales de mantenimiento y limpieza de alcantarillas, bocas de tormenta, pozos de absorción, fosas sépticas y trampas de grasas animal, vegetal o mineral:

  • Succión de líquidos
  • Retirar sólidos en suspensión
  • Extracción de lodos ligeros con equipo de succión al alto vacío
  • Desazolve manual y mecánico de lodos pesados en el interior de los pozos.
  • Tratamiento con biodigestores para evitar malos olores y prevenir acumulación de azolve
  • Reporte de servicios programados bajo bitácora, así como recomendaciones para el mantenimiento oportuno del pozo.
  • Transporte y disposición final de los residuos.
  • Asesoría profesional con un plan de mantenimiento de toda su red de drenaje pluvial y sanitario.

La limpieza programada de alcantarillas, bocas de tormenta, pozos de absorción, fosas sépticas y trampas de grasas tiene muchas ventajas y ahorra dolores de cabeza y tensiones:

Evitar el desbordamiento de las aguas almacenadas dentro de la alcantarilla, boca de tormenta o pozo, generando inundaciones con olores desagradables.
No tendrá que hacer limpiezas no programadas a un costo mayor
Evitara la perdida de bienes (muebles) o incluso material importante, mercancía o documentos que pueden mojarse al inundarse el área.

14699 comentarios

Los comentarios están desactivados.